Dios le ha dado a la Iglesia Galilea una visión: “Una Iglesia de Vanguardia para alcanzar la comunidad para Cristo”, en la que el enfoque es “la salvación de las almas y hacer de cada uno un discípulo de Jesucristo que establezca el Reino de los Cielos en nuestra amada comunidad.

La Iglesia Galilea camina en firme siguiendo los pasos del Señor Jesús a través de este modelo Bíblico que nos permite avanzar en la Conquista de la comunidad.”

Jesús vino a salvar a los pecadores (Lc. 19:10), tuvo compasión de las multitudes (Mt. 9:35-37) a las cuales se acercó yendo a sus casas (Mr. 1:29-32), hablando en las calles y les mostró Su poder sanador y liberador. Para extender Su tarea, escogió a 12 los capacitó y les dio Autoridad para sanar y liberar (Mr.3:14-15); luego escogió a 72 y los envió de dos en dos (Lc. 10:1-2) para sanar a los enfermos y anunciar el Reino de los Cielos (Lc. 10:9).

La Iglesia Galilea camina en firme siguiendo los pasos del Señor Jesús a través de este modelo Bíblico que nos permite avanzar en la Conquista de la ciudad.

El RÍO DE DIOS
Es el proceso por el cual pasa el creyente desde que se convierte hasta llegar a ser un obrero del Señor. Se le llama así, “El Río de Dios”, porque el creyente debería fluir constantemente por éste, siendo cada etapa como un muelle en ese río por el que crece y madura, hasta llegar al mar, donde se convierte en un “pescador de hombres”.

LAS REDES
Son los instrumentos formales en la tarea del evangelismo personal y la formación de discípulos responsables, quienes deben constituirse en líderes de influencia en la vida de integridad y de servicio. El estilo de liderazgo que se sigue en las Redes es el de Jesús, nuestro gran Líder-Siervo.

En Galilea hay seis Redes de crecimiento. Ellas son:

* La Red "Juvenil"
* Red “Conquistadores”
* Red “Piedras Vivas”
* Red “La Promesa”
* Red "Sembradores”
* Red “La Viña”

Cada Red tiene sus coberturas principales, quienes los lideran y conducen a través de eslabones de vida para formarlos en la evangelización y como discípulos de Jesucristo. Como se entiende, la Red Juvenil es exclusivamente la de la juventud; las otras Redes están conformadas por hermanos de distinta edad, hombres y mujeres, quienes operan como equipos amalgamados en la misma Visión, en el mismo sentir y con auténtico compromiso de avanzar en el modelo de crecimiento adoptado por la iglesia.

Las Redes no auspician en exclusivismo alguno; ellas se saben brazos del mismo cuerpo, por lo que se fomenta entre ellas el acercamiento y comunión recíprocos, aunque tienen su compromiso y tareas propios de la red correspondiente.

Desde temprano en la vida del creyente, cuando integra una Barca y avanza en el Río de Dios, ya se considera que pertenece a una Red, caminando bajo una cobertura que lo va instruyendo y formando en un discípulo del Señor.

Home / Somos Galilea / Servicios a la Comunidad / Río de Dios / Redes de Crecimiento / Ministerios / Contáctenos