El ministerio Hogar de Multitudes brinda servicio de asistencia y ayuda a los adolescentes infractores sembrándoles la palabra de Dios en los correccionales de menores, proporcionando literatura cristiana, mensajes de reflexión con películas y ministración personal, para ayudar a estos jóvenes en su necesidad y restaurar sus vidas.

-Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil.
-Centro Femenino de Rehabilitación Social de Guayaquil.
-La Regional.

Este ministerio se inicio dando ayuda a presos extranjeros, pero actualmente hay un buen número de  ecuatorianos que se suman a las personas ayudadas. Esta ayuda es de tipo espiritual (conocimiento de la palabra de Dios, material para estudio), psicológica, de consejería estudio de su vida personal y descubrir y trabajar con las carencias de cada uno, motivar a tener vínculos nuevamente con las familias (este es un trabajo personalizado), también trabajamos con las familias,  y económica nos preocupamos que reciban alimentación, vestuario, artículos de aseo, etc., cuando están enfermos y sus familias no tienen recursos o están solos, los ayudamos con la medicina necesaria.

Nuestro principal objetivo es llevar el amor de Dios, mostrando con nuestro proceder, misericordia, preocupación esto es  lo que dice la Biblia, y probamos que lo que manda Dios se puede vivir. No todos se convierten, pero si todos reciben y salen siendo mejores seres humanos, mejores padres, hijos, esposos y con una siembra llena de amor y de esperanza en Cristo.

Correo Electrónico: mecheminis_carcelario@hotmail.com

Teléfono:  593 99 130 5608

El Ministerio de Misiones se encarga de informar, capacitar e involucrar a la iglesia en la tarea misionera mundial y de guiar, preparar y enviar misioneros que lleven el evangelio del reino hasta lo último de la tierra.

Somos un equipo de jóvenes y adultos que anunciamos el evangelio y la restauración familiar y social que produce Dios en las vidas. Nuestro territorio de misiones es la isla Santay, ubicado al frente de Guayaquil.

Es un programa dirigido a los niños que trabajan en las calles de Guayaquil, se despliega en dos áreas; la evangelización y el discipulado. Las clases tienen actividades planificadas, divertidas, dinámicas y motivadoras, que afianzan el conocimiento y memorización de La Palabra y fortalecen valores y hábitos, se llevan acabo los sábados dos veces al mes a las 10ª.m. Además contamos con visitas de profesionales en: salud, planificación familiar, psicología y charlas para madres. Cada reunión concluye con un tiempo de alabanza, oración y refrigerio (plan nutrición).

Estamos conscientes de la gran necesidad actual, y es nuestro anhelo impactar positivamente sus vidas, a fin de que logren desarrollarse en el conocimiento del poder transformador que solo se encuentra en JESUS.

Nuestro Ministerio está basado en tres versos de la Biblia que son:

Mateo capítulo 25 donde dice que hay que darle de comer al hambriento, de beber al sediento, cubrir al desnudo, sanar a los enfermos y liberar a los cautivos.

Mateo capítulo 28 dice que hay que formar discípulos para predicar el evangelio en su forma más pura que es, amar a todo aquel que lo necesite, sin cuestionar a nadie, solo conducirlos a que conozca al Señor Jesús, sabemos que Él hace el resto.

Santiago capítulo 1 donde dice que la verdadera religión, la que es grata a Dios, la que es sin mancha delante del Padre, es preocuparse por los huérfanos, las viudas y los más necesitados, y no contaminarse con las cosas del mundo.

El equipo Transformados nace de la palabra de Dios "Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor" 2 Cor 3:18

Iniciamos nuestras actividades el 28 de Mayo del año 2011 y somos una familia compuesta de aproximadamente cien personas, todos coberturados por nuestros Pastores, Neyo y Marcos Pin.

Desarrollamos tareas de evangelización- invasiva, en Centros comerciales, hospitales y en todo lugar que tenga una gran afluencia de personas. Para el cumplimiento de este objetivo, somos continuamente instruidos en la Palabra de Dios, la cual nos capacita para, predicar el evangelio del Reino y provocar la manifestación de su amor y su poder, sanando al enfermo, liberando al cautivo y dando vista a los ciegos, entregando de Gracia, lo que por Gracia hemos recibido; A fin de que el no creyente tenga un encuentro personal con el Cristo resucitado y halle en Él su salvación.

Nuestro firme propósito es, ser Transformados mediante la renovación de nuestro entendimiento, para poder Transformar vidas, a imagen y semejanza de nuestro Dios, estableciendo su Reino en todas las naciones.

Nuestros programas de capacitación se desarrollan dentro de la Iglesia Galilea, todos los días Jueves a las 19.00 pm y las tareas de evangelización se llevan a cabo todos los Domingos desde las 10.30 am. hasta las 13.30 pm

Esta hermosa obra nace del corazón de Dios debido a la necesidad y el dolor que se vive dentro de los hospitales públicos de Guayaquil, nuestra labor la realizamos en el Hospital Luis Vernaza, donde llevamos consuelo por medio de la Palabra de Dios. El Espíritu Santo se manifiesta con sanidades del cuerpo y del alma, las personas que reciben la palabra de Dios son liberadas de la opresión y sus ojos abiertos, muchas personas reciben al Señor Jesús como su salvador y su fe es afirmada. También se entregan refrigerios biblias y tratados, se ora por los enfermos y sus familiares, esta labor se realiza cada 15 días los sábados a las 6 pm.

Home / Somos Galilea / Servicios a la Comunidad / Río de Dios / Redes de Crecimiento / Ministerios / Contáctenos