¡Bienvenido a la Iglesia Galilea! Agradecemos su visita a nuestra amada congregación y confiamos que sea una experiencia de bendición para usted y su respetable familia. Dios tiene planes y propósitos específicos para su vida, confiamos poderle ayudar a encontrarlos durante su visita y permanencia en nuestra Iglesia Galilea.

A su llegada usted será recibido con el calor y amor fraterno de nuestro equipo de Servidores, ellos le ayudarán a que usted encuentre una acomodación dentro de nuestro auditorio y estarán atentos para asistirle sobre cualquier consulta que tuviere.

Sus niños pequeños son muy importantes para nosotros. Los infantes son recibidos en el Cunero “Semillitas”, donde maestras debidamente capacitadas velarán por su cuidado mientras usted atiende el mensaje dominical. Los niños con edades entre 6-11 años, reciben clases en el Edificio de Educación Cristiana, en la parte posterior del Templo. Allí se les imparte enseñanzas con fundamento bíblico y un mensaje acorde a su edad acerca de la vida cristiana.

Tenemos áreas donde usted puede servirse un refrigerio mientras espera el ingreso al servicio. Allí será atendido con el cariño de los hermanos que sirven en dichas áreas. Todos los fondos que allí se receptan son utilizados para subsidiar a nuestros misioneros que predican en Evangelio del Señor Jesucristo alrededor del mundo entero.

Estamos ubicados en un sector estratégico de Guayaquil, en Urdesa Central, Calle 4ta. # 418 entre Las Monjas y Víctor Emilio Estrada. Nuestros servicios dominicales se dan en los siguientes horarios: 8:00h, 10:00h, 12:00h, 16:00h y 18:00h. Galilea es una gran familia de hermanos que hemos sido transformados por el poder de Dios. Le animamos a que nos acompañe, queremos recibirle con nuestro sincero afecto y estamos deseosos de poderle ayudar a que su vida sea enriquecida con el amor que Dios puso en nuestros corazones.

Que Dios le bendiga inmensamente es nuestra sincera oración.

Home / Somos Galilea / Servicios a la Comunidad / Río de Dios / Redes de Crecimiento / Ministerios / Contáctenos