Líderes aprobados

“No errar produce alivio, pero el logro produce celebración; es que no errar habla de omisiones convenientes; pero lograr habla de acciones triunfantes”

Ps. Neyo Pin

Tratamos temas enfocados en la convicción y el carácter que debe desarrollar un líder de Cristo y el poder que este conlleva dentro del ejercicio de la fe. Este es un tiempo para afirmar los pasos de la fe y conocer y vivir a Dios más allá de lo que antes lo hacíamos.

Tratamos temas de autoridad espiritual, como ejercerla, como ponerla al servicio de otros y como inspirar a otros a levantarse en ella. Buscamos empoderar y levantar líderes – siervos que inspiren y animen a vivir una vida llena del Espíritu Santo.

• Ser miembro de la Iglesia
  • Asistir a una Barca
  • Ser Bautizado
  • Haber finalizado Fundamentos
  • Haber asistido al Encuentro

• Ser miembro de la Iglesia
  • Asistir a una Barca
  • Ser Bautizado
  • Haber finalizado Fundamentos
  • Haber asistido al Encuentro

MISIÓN DE LA ESCUELA DE LÍDERES

Nuestra misión es equipar a nuevos creyentes que buscan apasionadamente un crecimiento espiritual dados por Dios. Los estudiantes son entrenados para continuar en el estilo del ministerio de Jesús, disfrutar la presencia de Dios, decir lo que Él está diciendo y hacer lo que Él está haciendo.

Únete al movimiento