“A Israel Dios le puso límites en cuanto a su territorio. A la iglesia y su misión, le fue dicho: Hasta lo último de la tierra (Hch. 1:8)”

Ps. Neyo Pin

Como invitados especiales tendremos a un equipo de misioneros de la iglesia Bethel de Redding, California, acompañados del equipo de ESPROGA liderado por el Ps. Marcos Pin de iglesia Galilea, Guayaquil, Ecuador.

Cada Escuela tiene dentro de su pensum entre 10 a 12 temas específicos que nos llevarán, poco a poco, a desarrollar una cultura profética y a desenvolvernos en ella. Contamos también con un tiempo de talleres y foros para contestar preguntas.

MISIÓN DE LA ESCUELA PROFÉTICA

Nuestra misión es que cada uno de los alumnos identifique la forma en que Dios hace escuchar Su Voz, sepan recibirla, asimilarla e impartirla. Buscamos despertar esta generación a la realidad de que Dios es un Dios de la Palabra y que sigue escribiendo historias inspiradas por Él a través de nosotros.

Únete al movimiento