“La Iglesia es una comunidad del Espíritu Santo que vive para la gloria de Dios y para el servicio del prójimo”

Ps. Neyo Pin

Somos Iglesia santificada y restaurada para manifestar la vida y el poder del Reino de Dios.

MISIÓN

Involúcrate

external

R E L A C I Ó N A T E

RELACIÓNATE con nosotros a través de las barcas y las diferentes reuniones que tenemos para ti.

external

C R E C E

CRECE en tu vida espiritual a través de las etapas dentro de la Ruta de Plenitud.

external

S I R V E

SIRVE a la comunidad y a la iglesia con tus talentos y capacidades.

Nuestros Pastores

  • null

    Ps. Neyo y Jeannet de Pin

    VER BIOGRAFÍA

    Ps. Neyo y Jeannet de PinPs. Neyo y Jeannet de Pin

    PASTORES PRINCIPALES

    Los Pastores Neyo y Jeannet Pin son los pastores principales de la Iglesia Galilea y miembros activos en pro del beneficio de la comunidad guayasense.

    El Ps. Neyo, desde 1984, fue llamado a pastorear esta hermosa congregación la cual ha sabido responder al llamado de Dios para bendecir todo lugar a donde fueren levantando con su testimonio el nombre de nuestro Dios.

    La Ps. Jeannet llamada a levantar el ministerio de la mujer y ayudarla a recobrar su espacio dentro de la sociedad, ha inspirado a muchas personas a levantar cabeza y entender que con Dios todo es posible.

    Ambos son un equipo que Dios ha unido para traer luz en medio de la oscuridad, salvación al que está perdido y poder de Dios a quien lo necesita.

    Tienen una hermosa descendencia son padres de 2 hijos, Marcos David y Julián Andrés,  y abuelos de 4 hermosos nietos, David, Santiago, Tiffany e Isabella.

  • null

    Ps. Marcos y Paulina de Pin

    VER BIOGRAFÍA

    Ps. Marcos y Paulina de Pin

    El Ps. Marcos y su esposa Ing. Paulina desde su adolescencia han estado involucrados en el servicio a Dios en diferentes áreas.

    El Ps. Marcos en el área de la música, liderazgo con adolescentes, misiones y un extenso etc. que nos lleva a entender que desde temprana edad Dios lo había llamado al ministerio.

    La Ing. Paulina ha estado involucrada en muchas actividades de servicio social, asistencia a niños de la calle, misiones, consejería y también un largo etc.

    Ambos ahora están, principalmente,  al frente del ministerio juvenil de la Iglesia Galilea llevando a los jóvenes a creer en un Dios que todo lo puede y a soñar en grande para que alcancen grandes victorias en todo ámbito de su vida.

    Tiene una hermosa familia por sus hijos David Andrés, Santiago Daniel e Isabella.

  • null

    Ps. Ma. Dolores Pinargotte

    VER BIOGRAFÍA

    Ps. Ma. Dolores Pinargotte

    La Ps. María Dolores fue llamada por el Señor para levantar un frente importantísimo en la vida de todo creyente, La Intercesión. Respondiendo a este llamado se han formado muchas personas en los principios de la oración y la intercesión entendiendo que tenemos acceso al Trono de la Gracia y desde esa posición oponernos al enemigo y establecer el Reino de Dios.

    Madre de dos hijos, Jorge y Javier, y abuela de 5 hermosos nietos: Rebecca, Javier, Santiago, Juan Diego y Olivia.

  • null

    Ps. Rafael y Gabriela de Caicedo

    VER BIOGRAFÍA

    Ps. Rafael y Gabriela de Caicedo

    El pastor “Chinito” (como le llaman cariñosamente) desde el año 2009 es parte del Cuerpo Pastoral de la iglesia Galilea; y desde el 2017 forma parte también del equipo de conductores del programa radial “Como Pan Caliente”.

    Junto con su esposa Gaby están al frente de uno de los brazos importantes de atención juvenil que es “matrimonios jóvenes” donde una vez por mes se reúnen a tratar asuntos de la vida de casados para ayudarles a tener un mejor matrimonio y consolidar una buena familia con Cristo como el centro.

    Dios les ha concedido tener dos hermosos hijos: Rafaella y Benjamín.

  • null

    Ps. Marcos y Sofía de Guaycha

    VER BIOGRAFÍA

    Ps. Marcos y Sofía de Guaycha

    Mi nombre es Marcos Guaycha, por la gracia de Dios nací en un hogar cristiano, mis padres Pedro Guaycha y Bertha Jaramillo, misioneros radicados en la ciudad de Madrid, España, fueron quienes guiaron mis pasos desde la niñez a un temor profundo por Dios. Además, por su ejemplo de vida he aprendido a vivir en fe. Soy el tercer hijo de cuatro en total. Toda mi familia ama a Dios y lo reconoce en su vida.

    Puedo recordar que cuando fui adolescente Dios empezó a desarrollar talentos que había depositado en mi, uno de ellos fue la música. Desde los 13 años me sumergí en el mundo de la música y hasta el día de hoy no he parado. Tengo el privilegio de servir a Dios en lo que amo hacer y, en lo que creo con todo mi corazón, que es el designio de Dios para mi vida.

    Estoy casado con una mujer maravillosa, Sofía Naranjo, una mujer llena de habilidades y cualidades. Su mayor virtud es amar y temer a Dios, además es una excelente diseñadora de interiores y por supuesto, una excelente cantante que adora a Dios y es usada para ministrar a su pueblo.

    Gracias a Dios he podido cursar mis estudios teológicos hasta obtener una licenciatura en Teología. Actualmente estoy por terminar una maestría en Teología práctica y junto a esto también mi certificación como Coach de Método CC.

    Es un privilegio para mi esposa y para mi ser parte del cuerpo pastoral de Galilea. Hace ya varios años Galilea abrió sus puertas para que pudiéramos servir y nosotros en respuesta a ello le hemos abierto nuestro corazón.

  • null

    Ps. Enrique Martínez

    VER BIOGRAFÍA

    Ps. Enrique Martínez

    El Pastor Misionero ENRIQUE MARTÍNEZ (mejor conocido como el “Tío Quicke”) también posee una licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia. Forma parte del cuerpo pastoral desde el año 2014. Muy temprano se relacionó con el evangelismo, la predicación de la palabra y la Asistencia Social en Hospitales y la juventud en Hogar de Transito.

    Dios lo ha llamado a las Misiones Transculturales y Locales. Tanto dentro como fuera del País, se ha involucrado y capacitado en el desarrollado de comunidades como la Isla Santay por (15 años) e Isla Trinitaria (5 años) Además tuvo la oportunidad por 2 años recorrer algunos países de Europa, África, Asia en el Buque Logos Hope llevando conocimiento, ayuda y esperanza a los menos alcanzados.

    Concurrentemente colabora apasionadamente en el programa de capacitación Río de Plenitud, Encuentros, Escuela de Liderazgo y Retiros de lanzamiento que contribuye al proceso de formación de los nuevos convertidos al cristianismo.

    Su función principal es CONECTAR al nuevo convertido con Dios, la Iglesia y la Comunidad y transformar a Guayaquil en la ciudad que todos deseamos!

    Actualmente se encuentra en una relación con MSc. RRHH Solanje Moreno Coello y pronto se nos casa. AMÉN!

  • null

    Ps. Tito y Julia de Roggiero

    VER BIOGRAFÍA

    Ps. Tito y Julia de Roggiero

    Ps. Tito Roggiero, Pastor de la Iglesia Galilea extensión ciudad de Villamil Playas y es parte del equipo pastoral de la Iglesia Galilea en Guayaquil desde el año 2009.

    El Ps. Tito y su esposa, Julia, caminan juntos en el ministerio, principalmente en la restauración de hogares, teniendo testimonios fieles de como el Señor los ha usado para dicha encomienda.

    Dios ha levantado al Ps. Tito como parte esencial del cuerpo de consejeros de la Iglesia Galilea y como predicador prolijo de Su Palabra.

    Son una hermosa familia junto con sus 2 hijos:  Andrés y Giulia.

  • null

    Ps. Emilio y Nicole de Villacreses

    VER BIOGRAFÍA

    Ps. Emilio y Nicole de Villacreses

    Ps. Emilio es parte del cuerpo pastoral de la Iglesia Galilea desde el año 2017, pero activo ministerialmente desde los inicios de su juventud en el área de la alabanza y la adoración.

    El Ps. Emilio junto con su esposa Nicole son parte del equipo pastoral para incentivar el crecimiento y fortalecimiento de los jóvenes de la Iglesia.

    Dios le ha dado una gracia especial al Ps. Emilio en el área de consejería juvenil, ayudándolos a proyectar su fe a lo que Dios piensa de ellos y de sus capacidades en Él.

Contáctanos





Nuestras oficinas

  • Urdesa Central, Calle 4ta. entre Las Monjas y Dátiles
  • info@iglesiagalilea.org
  • (593-4) 261-1166 / (593-4) 261-1133
  • Lun – Vie / 09h00 a 13h00 – 15h00 a 17h30
external
external
external