Amamos el hacer comunidad, es por eso que te invitamos a ser parte de los diferentes programas y reuniones que tenemos para tu crecimiento y servicio donde sabemos que serás de bendición para muchos. Siempre serás bienvenido.

R E L A C I Ó N A T E

Las barcas y las reuniones que tenemos entre semana son el lugar ideal para conocer nuevos amigos, compartir las alegrías, orar los unos por los otros y conocer del poderoso obrar de Dios a través de los testimonios que se comparten en cada reunión.

C R E C E

El programa Ruta de Plenitud te ayudará a crecer en el conocimiento de tu vida en Cristo a través de sus diferentes etapas: El Encuentro, Bautismo, Fundamentos, EDLG #1 y EDLG #2 y más herramientas que te serán brindadas conforme vas avanzando en tu vida espiritual.

S I R V E

Te animamos a que, de lo que has recibido, puedas dar también para bendición de otros ya sea a la Iglesia o a la comunidad. Se parte de los voluntarios que son instrumentos de Dios que traen, con sus acciones, mensajes de vida y esperanza.

Teléfonos: (593-4) 261-1166
Correo electrónico: info@iglesiagalilea.org