¡Únete a nuestra comunidad!

Siempre hay lugar

Aquí en Iglesia Galilea, encontrarás comunidad, apoyo y a Cristo como el centro. Te damos la bienvenida con los brazos abiertos. ¡Ven y forma parte de nuestra iglesia hoy!

Adoremos Juntos

Servicio Dominical

Te invitamos a nuestra celebración principal, un altar de adoración, la presencia del Espíritu Santo y la prédica de la Palabra de Dios. ¡Cada domingo, una cita con Dios!

Mi Casa Galilea *

Hijos de Dios -

Vidas restauradas -

¡Somos nuevas criaturas! -

¡Somos salvos! -

Hijos de Dios -

Vidas restauradas -

¡Somos nuevas criaturas! -

¡Somos salvos! -

TESTIMONIOS

Historias que activan tu fe

Iglesia Galilea ha sido un faro de esperanza en mi vida. Aquí he encontrado comunidad, propósito y un profundo crecimiento espiritual. Estoy agradecido por esta iglesia y el impacto que ha tenido en mi vida.
Patricio Alcívar
Miembro desde el 2015
Galilea, esta casa que me vio crecer y me enseño a Cristo como la mejor solución para mi vida y mi familia. Me ha enseñado como la fidelidad de Dios y su gracia puede aparecer en cualquier momento de mi vida.
Aldrin Tobar
Miembro desde 2010
¡Mi Casa Galilea! Realmente esta comunidad se siente como un hogar, en dónde juntos vivimos el amor de Dios en nuestras vidas, y servimos con alegría por cumplir nuestra visión: ser una iglesia de vanguardia para alcanzar la comunidad para Cristo
Daniel Riaño
Miembro desde 2009

#NOCHESDEORACIÓN

Déjanos tu
Petición de Oración

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al
que llama, se le abrirá. Mateo 7:7-8

+40K