Inscríbete a una barca cerca de ti!

Son una oportunidad maravillosa para empezar tu caminar con Dios, estarás con gente linda y muy cálida que te apoyarán y acompañarán en todo tiempo. Tenemos varias barcas alrededor de la ciudad. Ubica la más cercana a tu domicilio y disfrutar en sana camaradería. Las reuniones son una vez por semana.

Entendiendo la Fe
La Fe agrada a Dios
24/01/2023 2 archivo(s)

Por Fe y no por...
17/01/2023 2 archivo(s)

Entendiendo la Fe
10/01/2023 2 archivo(s)
EL PASO DE OBEDIENCIA

Bautizos

El bautizo es el medio por el cual una persona hace una proclamación pública de fe y discipulado, es un testimonio externo de lo que ha ocurrido internamente en la vida de todo creyente.

1. Formulario

Llena el formulario para bautizos.

2. Clases

Asiste a las clases preparatorias.

3. Bautízate

Acude a la iglesia al culto correspondiente.

Lecciones de Fundamentos

Clases de Fundamentos importantes para tu crecimiento espiritual y conocimiento en Dios, son bases para sostener y fortalecer tu fe para así crecer en sana doctrina.

Panorama de la Biblia

El estudio del panorama bíblico es un enfoque más detallado a los todos y cada uno de los libros de Biblia, ayudando así al desenvolvimiento gradual de la historia bíblica tomando en cuenta, a través de la misma, el propósito de la revelación divina.