Congreso Internacional Determinadas 2021

Hablemos futuro“, Un congreso internacional para mujeres que generan el cambio

Con el objetivo de ayudar a construir un futuro mejor y de esperanza para la sociedad ecuatoriana a través del trabajo con las mujeres y sus familias, el movimiento femenino “Determinadas“, propone el Congreso Internacional “Hablemos futuro“.

Se trata de un encuentro virtual programado para los días 18, 19 y 20 de Marzo, que contará con la participación de tres expositoras de Estados Unidos, que compartirán los temas: “Lograr el éxito fracasando”, “Imparable” y “Diseñando futuro”,  y entregarán herramientas para el desarrollo de habilidades en la mujer actual.

Las plataformas utilizadas para el Congreso Internacional “Hablemos Futuro” serán Facebook y YouTube. Sin embargo, quienes participen tendrán la posibilidad de un encuentro VIP posterior y más personal con las expositoras, vía zoom, por un costo de $20.

Una mujer determinada es una que avanza. Y la pandemia provocada por COVID-19  en el mundo no detiene su trabajo; ella se reinventa y busca salir adelante con amor, valentía y esperanza.

Mujeres dinámicas, madres y ejecutivas de éxito con carácter, que lideran sus espacios de acción y hablan futuro de bienestar para ellas y sus familias.

NOTA: Si usted adquirió un cupo para el Congreso del 2020, que no pudo realizarse por motivo de pandemia, pónganse en contacto al celular 096 726 2396 para recibir ayuda e instrucciones.

Fecha

18 - 20 Mar
Finalizado!

Hora

Guayaquil-Ecuador
7:30 PM

Evento Virtual

Speakers

  • Candy de Maa
    Candy de Maa
    Coach

    Directora de la Universidad de Arquitectura Social, Mentora de mujeres, Coach y autora del libro “Cómo alcanzar Sus Promesas”.

  • Laura Teme
    Laura Teme
    Máster Coach MÉTODOCC

    Lidera MÉTODOCC y su más recientemente producción es “Conviértete en un éxito fracasando”.

  • Mariam Delgado
    Mariam Delgado
    Líder Movimiento Mujer Única

    Escritora de un libro de bolsillo “Confesiones diarias para una vida exitosa” y su libro devocional “Mantente en Línea”.

Próximo Evento

Código QR