Política de protección de datos

Política de Protección de Datos

En Iglesia Galilea, estamos comprometidos con la protección de sus datos personales y su privacidad. Esta política de protección de datos explica cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información que usted nos proporciona.

Recopilación de Datos:

Recopilamos información personal, como nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono, únicamente cuando usted la proporciona voluntariamente, ya sea al registrarse para eventos, suscribirse a nuestro boletín o contactarnos.

Uso de Datos:

Utilizamos su información para los siguientes fines:

– Comunicación: Para enviarle noticias, actualizaciones y eventos relacionados con nuestra iglesia.
– Registro de Eventos: Para facilitar su participación en eventos y actividades.
– Comunicación Personalizada: Para brindarle información relevante basada en sus preferencias.
– Mejora del Sitio: Para analizar y mejorar nuestro sitio web y servicios.

Protección de Datos:

Tomamos medidas de seguridad técnicas y organizativas para proteger sus datos personales y garantizar su confidencialidad.

No Compartimos Sus Datos:

No compartimos su información con terceros sin su consentimiento explícito, excepto cuando sea necesario para cumplir con requisitos legales.

Derechos del Usuario:

Usted tiene el derecho de acceder, rectificar, eliminar y oponerse al procesamiento de sus datos personales. Para ejercer estos derechos o si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de protección de datos, contáctenos a info@iglesiagalilea.org

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta esta política de protección de datos. Nos reservamos el derecho de actualizarla periódicamente, por lo que le recomendamos revisarla con regularidad.

Fecha de última actualización: 01/11/2023 .