Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso del sitio web iglesiagalilea.org. Al acceder a este sitio web, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, le recomendamos que no utilice nuestro sitio.

1. Uso Aceptable:

1.1. Usted acepta utilizar este sitio web únicamente con fines legales y de acuerdo con estos términos y condiciones.

1.2. Usted se compromete a no utilizar este sitio web de manera que cause daño, interrupción, o perjuicio a terceros.

2. Propiedad Intelectual:

2.1. Todo el contenido de este sitio web, incluyendo texto, gráficos, logotipos, imágenes y software, está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

2.2. Usted no tiene permiso para reproducir, distribuir o modificar ningún contenido de este sitio sin autorización expresa por escrito.

3. Enlaces a Terceros:

3.1. Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido y políticas de privacidad de esos sitios y no asumimos responsabilidad por ellos.

4. Privacidad:

4.1. La recopilación y uso de datos personales están regulados por nuestra Política de Privacidad. Al utilizar este sitio, usted acepta nuestras prácticas de recopilación y uso de datos.

5. Modificaciones:

5.1. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia tan pronto como se publiquen en este sitio web.

6. Limitación de Responsabilidad:

6.1. Este sitio web se proporciona «tal cual». No garantizamos la precisión, integridad o actualidad de la información publicada en el sitio.

6.2. No asumimos responsabilidad por daños directos, indirectos o consecuentes que puedan surgir del uso de este sitio web.

7. Ley Aplicable:

7.1. Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de Ecuador y cualquier disputa relacionada con este sitio web se resolverá en los tribunales del Ecuador.

8. Fallas o Intermitencias:

Iglesia Galilea no se responsabiliza por desperfectos que pudieren sobrevenir en el sitio web que impidan su utilización, los que podrán ser por diversas causas, del sistema, técnicas, derivadas de los servicios de Internet, pudiéndose suspender el sitio por un determinado tiempo o en ocasión de su remodelación. En caso de que ello ocurra, será puesto en conocimiento de los usuarios en la misma página web con un tiempo prudencial, antes de procederse a la suspensión de este. Iglesia Galilea se compromete a solucionar dichas fallas a la brevedad, sin implicar responsabilidad alguna de la empresa.

9. Disponibilidad

Iglesia Galilea cuenta con productos bajo inventario en caso que exista un Item faltante se levantará el proceso de comunicación realizando todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. Después de haberse realizado el pedido el usuario será informado bien por correo electrónico o vía telefónica para su respectivo cambio o devolución. En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria.

10. Devolución y Garantía

La política de devolución de Iglesia Galilea permite al cliente devolver los productos y/o equipos 48 horas después de la fecha de recepción del mismo, en caso  se encuentre roto, mojado, sin el logotipo de la marca o dañado. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que se los recibió. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Iglesia Galilea no se responsabiliza por daños en productos que sean de cuidado especial por el cliente una vez entregado por el transportista en el punto indicado. Se recibirán los productos en las instalaciones de Iglesia Galilea. Urdesa C. 11B NO 418, Guayaquil 090511 en horarios de 9h00 a 17h30 de Lunes a viernes, una vez notificado por correo electrónico al informacion@iglesiagalilea.org los asesores se encargaran del proceso de revisión, validación, devolución y cambio del producto en caso que este dentro de los términos establecidos.

11. Contacto:

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones, comuníquese con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Fecha de última actualización: 01/11/2023

Iglesia Galilea